sábado, 6 de junio de 2009

Asesinos Al Volante

Disculpen que las imagenes sean un poco fuertes y que en algun punto pudiesen herir la sensibilidad de algunas personas, por lo Gore, pero esque lamentablemente no hayo la forma de tratar de explicar lo peligroso que resulta ser hoy en día un conductor de un automovil comun y corriente o simplemente un peatón. La cupla es de tanto los peatones y los conductores, claro está. Pero en esta nota me quiero referir a esas personas que se al momento de subirse a un vehiculo se deshubican, pierden la noción de lo significa conducir y concurren en faltas graves de tránsito, muchas veces, en homicidios.
Porque no es posible que la gente se muera en la calle producto de un atropellamiento, y que más encima, la justicia determine dejar en libertad a los imbéciles que tienen complejo de Racings. Claro está que en Chile no tenemos cultura de conducir, no es posible que un simple instrumento que sirve exclusivamente para transportarse de algún lugar a otro se convierta en el verdugo de inocentes, y cuando un desadaptado toma el volante y se desplaza en una tonelada de fierro a 180 kms. sin duda que estamos frente a un delincuente. Quien maneja como un asesino, debe ser tratado como tal.

1 comentario:

  1. Sr. Pastoriutti, hago presente mi total y absoluto apoyo a su publicación.

    Añadiendo, si me lo permite que la generacion de adrenalina que generan en sus organísmos estos simiosvelociraptores de baja consciencia,les despierta, a mi parecer, un extremo fervor hacia la velocidad, causando estragos en sus mentes, por algún tipo de atrofia en sus sistemas considerativos.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger