lunes, 24 de agosto de 2009

James Hetfield y Su Batalla Contra Las Drogas


James Hetfield, cantante, guitarra rítmica y líder de Metallica, dejó escapar algunas lágrimas ante el público mientras narraba su dura batalla contra las adicciones. El cantante fué homenajeado en Hollywood por la organización "MusiCare MAP Fund", que proporciona acceso para la recuperación de las adicciones de los miembros de la comunidad musical. Hetfield comenzó su discurso pidiendo un minuto de silencio "para todos aquellos que no lo lograron, que no estan con nosotros". En sus palabras, recordo que se dió cuenta de que "morir es facil, vivir es difícil", y ofreció su propia recuperación como prueba de que se puede sobrevivir a las adicciones. "Hace cinco años, las cosas eran diferentes", recordó agradeciendo al documental con túfo a reality "Some kind of a monster", que mostraba la virtual disolucion de Metallica, mientras Hetfield comenzaba una prolongada rehabilitación para combatir el consumo de drogas y el abuso de alcohol. "Pienso que esa película ayudo a mucha gente, y me abrió los ojos, le sacó la mística y el misterio al míto del Rock de "sexo, drogas y Rock n' Roll". Para mí es una frase horrible. Es un míto. Y agradezco a Dios haber descibierto esto a tiempo". Otros artistas felicitaron a un emotivo James Hetfield por sus palabras. Por su parte Tom Waits díjo: "estar sobrio no es para maricones".

5 comentarios:

  1. que fuerte debe haber sido ver al maestro de las marionetas llorar por sus infamias.

    ResponderEliminar
  2. Hemos visto caer a grandes idolos como Luca Prodan, Laney Stanley, Kurt Cobain por solo nombrar a algunos...
    tambien podemos ver personajes como James Hetfield o Dave Mustaine y compañia que siguen combatiendo al coloso llamado Heroina, por mi parte tambien sigo una lucha de desintoxicacion que es un camino largo y tortuoso pero que cada dia que pasa te hace sentir más persona.

    un saludo y sigan adelante con este blog que ta muy weno !!

    ResponderEliminar
  3. un ejemplo de conviccion, a travez de estos ultimos años, james nos ha mostrado ke existe una luz, y una salida en todo, el tambien reflexiona ke ese camino ke lo acompaña a ser fuerte es junto su musica, tambien lo dice en el some kind of monster cuando van a dar el concierto en la prision ke despues rodan st. anger, ke sin ella, talvez el estubiera en ese lugar, o kien sabe donde. su musica es una muestra de lo ke es el, y por todo lo ke ha pasado durante todos estos años... un hombre, un estilo, una vida. la resaca de todos sus exesos lo han hecho crecer como ser, y no me importa los que conmentan de ke es un vendido, ke es un comercial, ke no fue fiel a un estilo (el fue de los que lo creo, mas ke nadie tiene derecho a hacer y deshacer a su antojo creo yo)... el ha sido mas fiel a si mismo ke cualkier otro artista en este genero y en la musica en general. el es un ejemplo a seguir y un modelo de persona, del cual estoy muy orgulloso de admirar!
    GRANDE HETFIELD!!! y ke ha demostrado ke es un verdadero hombre, pudiendo combatir con todos los execos ke cometio antes!
    muy buen articulo!!! abrazo grande y aguante el blog!!! y MetallicA till death porsupuesto!!!!!!!
    see ya!!!

    -zenkotsu-

    ResponderEliminar

Powered By Blogger