lunes, 28 de septiembre de 2009

India Waters, La hija Modelo Del Genio de Pink Floyd





Aunque Roger Waters se haya esforzado en un principio en mantener en secreto la identidad de su hija India, ya que desde pequeña, se mostró más que interesada en el mundo del modelaje y los medios en sí. Siempre estuvo muy familiarizada con el mundo de las luces y los flashes de las cámaras. Y era que no!, si después de todo es hija del hombre que tomó las riendas de Pink Floyd, después de que Syd Barret, se declarara incompetente producto de su esquizofrenia. A Roger Waters nunca le ha gustado la idea de tener que mostrarle a los medios su vida privada, para un hombre que se declara un enemigo acérrimo contra toda la estupidez que inventa el "mundillo" del espectaculo, por ej: realitys. Pero cuando su preciada "rosa" creció, y tuvo pleno derecho en hacer lo que le gustaba, no le quedó otra alternativa, y lo aceptó.
India Waters, nació el 18 de Enero de 1978, cuando su padre aún se encontraba en plena gira con Pink Floyd, promocionando el tour del reciente álbum "Animals" de 1977. Ha modelado para De Beers, Amica Magazine, Bare Magazine, Frost French, Monsoony y Vogue.
Su imágen ha aparecido en portadas de discos, como para Green Nuns Of The Revolution y Queen Of The Stone Age. Además, su voz fué utilizada en el álbum de Roger Waters "Radio Kaos" de 1987.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger