martes, 15 de septiembre de 2009

Estrellas de "Seinfeld" Se Reúnen Tras 11 Años


La reunión de "Seinfeld" que sus creadores juraron nunca iba a suceder por razones de producción, tiempo al aire e intereses diferentes de sus protagonistas, finalmente tendrá lugar el próximo mes.
Las cuatro estrellas del "show acerca de nada" apareceran juntos en la nueva temporada de "Curb your enthusiasm", de la cadena HBO, 11 años años después de que sus personajes fueran abandonados para que se pudrieran en la cárcel.
Cualquiera con un conocimiento pasajero del poco sentimentalismo que envolvía a los personajes de "Seinfeld", podría adivinar que no hay nada de los abrazos y de los buenos momentos que a menudo ensucian ese tipo de reuniones.
En realidad es una anti-reunión con los actores Jerry Seinfeld, Julia Louise-Dreifuss, Michael Richards y Jason Alexander, interpretando versiones de ellos mismos mientras se preparan para grabar un episodio único, pese a algunos recelos.
"¿Reunirnos?...¿porque mejor no tenemos una linda cena?", sugiere Seinfeld mientras le sugieren la idea. La temporada promete ser espectacular, tal cual fueron los mejores años de la serie, usando frases típicas de "Seinfeld" y con su tan característico humor, ese mismo humor que los llevó a convertirse en una de las series más vistas en EE.UU. y el mundo.
El creador y estrella de "Curb your enthusiasm" Larry David, quien también creó "Seinfeld" junto a Jerry Seinfeld, unió al grupo para 5 de 10 episodios del programa emitido por HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger