jueves, 26 de noviembre de 2009

Bob Rusay, de guitarrista de DeathMetal a profesor de Golf



Uno de los miembros más enigmátcos del grupo Cannibal Corpse fué Bob Rusay. Tras 4 años en la banda como guitarrista, Rusay fué despedido en 1993 y reemplazado por Rob Barret. Tras abandonar el grupo nunca más se supo de él, hasta el año 2002 un fan que navegaba por la red descubrió su gran secreto al encontrarse con la ficha personal del músico en la Federación de Maestros de Golf de Estados Unidos, la cuál decía lo siguiente: "Mi historia con el golf comenzó desde niño, siempre ha sido parte de mi vida. Pero cuando estaba en la escuela secundaria el golf estaba lejos de mi mente, había descubierto en la música el poder y la eufória de un show en vivo. Poco después de entrar a la escuela secundaria yo ya estaba tocando en un grupo, y tras graduarme firmé con un importante sello discográfico.
En el transcurso de pocos años ya había conseguido grabar tres discos e ir de gira en varias ocasiones por Europa, EEUU, México y Canada. Además de aparecer en la película "Ace Ventura, Pet Detective". Tras dejar la banda encontré a mi alma gemela, Julie Christine Hammond, nos casamos tras tener dos hermosos niños. Incluso antes de casarnos, el aliento y el apoyo que recibí de mi esposa fué decisivo para seguir una carrera en la industria del golf. Estaba dispuesto a enseñar al mundo y nada iba a interponerse en mi camino. El primer paso fué obtener mi certificado para dar clases y acontinuación alquilé un local. Más tarde me ofrecieron un puesto en el "Western Skies Golf Club" y tiempo después fuí ascendido a director. Asi que aquí estoy, amante de lo que hago, haciendo una vida cómoda y muy agradecido". Irónicamente Bob Rusay en ningún momento mencionaba en su ficha personal la banda, Cannibal Corpse, por su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger