viernes, 16 de abril de 2010

Muere sex symbol del Doom Metal




Hoy una noticia ha conmocionado al mundo del rock y del doom metal. A los 48 años, dejó de existir el líder de la banda Type o Negative, el cantante Peter Steele. Con las primeras horas de su muerte, se pensó que era un falso rumor. Porque años atrás, en el 2005, se le había dado por muerto por su propia banda, cuando publicara una lápida con su nombre en la página oficial del grupo, que rezaba “Peter Steele: 1962 - 2005… Libre por fin”, aunque luego resultó ser una estrategia de marketing.

Lo cierto es que después de ese episodio, Peter se borró del mapa. Abandonó a sus compañeros y se dice que realizó un retiro espiritual en todo este tiempo. Algunos hablan que estuvo en un hospital psiquiátrico.

Controvertido y misterioso hasta la muerte, Peter siempre dio que hablar. Desde su extrema personalidad hasta su tendencia a la depresión. Nunca se supo mucho de su vida íntima. Le inventaron miles de enfermedades. Desde cáncer hasta el sida. También le colgaron miles de romances. Pero nada de eso se comprobó. En 1995, el controvertido músico, oriundo de New York, apareció desnudo con su pene erecto en un número de la revista Playgirl. Desde ahí, creció su fama de sex symbol.

A pesar que áun no se saben las causas reales de su deceso, se habla de un ataque cardíaco, al menos eso dijo una amiga cercana del músico vía twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger